Venta de fregadoras nuevas y fregadoras de ocasión

Primeras marcas mundiales. Compare precios de fregadoras
Venta de fregadoras

La venta de fregadoras no consiste sólo en la entrega de una máquina para limpieza de suelos. Es importante que usted reciba todo el asesoramiento que su empresa merece.

Vender una fregadora implica un compromiso de servicio, asesoramiento y seguimiento post-venta para que su máquina trabaje de manera óptima.

A la hora de comprar una fregadora es importante obtener el máximo de información sobre el funcionamiento de las máquinas y de los distribuidores que posteriormente se encargarán del servicio post-venta.

Ahora dispone de una manera fácil y rápida para obtener presupuestos de fregadoras.

La red de asociados de Limpieza.com incluye los mejores fabricantes y distribuidores de fregadoras con gran experiencia en la venta de máquinas de limpieza profesional.

Si está pensando en comprar una máquina de fregar, contacte con nosotros y obtendrá 4 presupuestos gratis y sin compromiso, para encontrar el mejor precio de fregadoras.

CATALOGO DE FREGADORAS

Tanto si está buscando fregadoras de segunda mano, nuevas o fregadoras de ocasión, puede acceder a nuestro catálogo de fregadoras, donde encontrará descripciones y características de las principales marcas.

Rellene el formulario de la derecha o llámenos por teléfono.

Venta de fregadoras nuevas y de ocasión
Fregadoras Nilfisk. Precios de fregadoras nuevas y de ocasión.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

2 + 7 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68