Venta de fregadoras viales nuevas y fregadoras de ocasión

Barredoras y fregadoras viales en venta y alquiler
Fregadoras viales

Las Fregadoras viales, están diseñadas para la limpieza a fondo de zonas exteriores, como calles, parkings, aceras, andenes y zonas diáfanas.

Para el fregado efectivo de viales debemos utilizar máquinas con gran capacidad de almacenamiento de agua. En algunas ocasiones el agua, lanzada a presión sobre la superficie a limpiar será suficiente para arrastrar la suciedad.

QUE REQUISITOS SON NECESARIOS PARA QUE UNA FREGADORA PUEDA CIRCULAR POR LA VIA PÚBLICA ?

Las fregadoras viales requieren de un permiso de circulación especial para poder circular por la via pública.. Es necesario que cumplan con la normativa en cuanto a la iluminación y señales ópticas de advertencia de vehículo lento, así como indicadores de la velocidad máxima del vehículo.

ES LO MISMO FREGADORA QUE BALDEADORA?

Se considera baldeadora aquellas máquinas con capacidad para fregar mediante agua presión. Lo hacen por arrastre aprovechando la fuerza del agua que lanzan en abanico. La suciedad es arrastrada y será evacuada por los desagües de la misma manera que lo hace el agua de lluvia.

SE REQUIERE PERMISO ESPECIAL PARA CONDUCIR FREGADORAS VIALES?

Cepillos para fregadoras viales

Las fregadoras viales con cada vez más habituales en nuestro paisaje urbano como consecuencia del creciente desarrollo en la mecanización de la limpieza. Zonas peatonales, acerados, plazas, alamedas, son el campo de acción de estos dispositivos. Es importante por tanto la elección de los materiales para estas aplicaciones, pues no sólo se trata de limpiar sino de no dañar la superficie trabajada, a menudo la zona mas noble de nuestras ciudades.

Polipropileno, poliéster, Rilsan como fibras duraderas o Tynex como fibra abrasiva para las superficies y trabajos más duros son las elecciones mas habituales.

Fregadoras viales capaces de trabajar en entornos urbanos.

Ver y comprar fregadoras viales

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

4 + 7 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68