Venta de fregadoras nuevas y fregadoras de ocasión

Compare precios de fregadoras
Fregadora Fimap

Que es una fregadora de suelos?

Se trata de máquinas especialmente diseñadas para desincrustar la suciedad adherida en el suelo y posteriormente recogerla mediante un sistema de aspiración.

Cómo funciona una fregadora?

Para ello disponen de dos depósitos (uno para el agua limpia y otro para la recogida de agua sucia) que con la ayuda de detergente será vertidas sobre el suelo, donde unos cepillos realizarán la acción de frotar.

Posteriormente y aprovechando el avance de la máquina unos labios de goma y un sistema de succión recogerá el agua del suelo para enviarla al depósito de agua sucia.

 

Porque son más efectivas?

Una de las claves de la efectividad de las máquinas de fregar es que disponen de dos depósitos separados evitando que el agua de recogida pueda contaminar el agua de dilución. De esta manera siempre trabajamos con agua limpia.

Otra poderosa razón porque las máquinas FREGADORAS son más efectivas que la limpieza manual es por la presión que puedan ejercer los cepillos, muy superior a la que puede hacer una persona y además sin realizar ningún esfuerzo.

 

Cuantos tipos de FREGADORAS hay?

Existen FREGADORAS de todos los tamaños y dotadas de diferentes tipos de propulsión. Así pues encontramos FREGADORAS que funcionan con cable eléctrico, otras FREGADORAS lo hacen mediante baterías e incluso tenemos FREGADORAS de motor de combustión.

Estableciendo otro tipo de clasificación podemos decir que tenemos baterías de conductor sentado, fregadoras de conductor acompañante y FREGADORAS para viales.

Que se puede limpiar con una máquina de fregar.

Las máquinas de fregar han sido pensadas y desarrolladas para ejercer su labor sobre suelos lisos, libres de cualquier tipo de residuos sólido, por lo que es necesario que previamente se haya procedido a un barrido o mopeado, aunque también existen FREGADORAS que pueden hacer las dos funciones a la vez.

El uso más frecuente de la FREGADORAS estará en la limpieza de grandes superficies de suelos como centros comerciales, industrias o instituciones, pero la llegada de nuevos modelos más pequeños están permitiendo la mecanización en zonas angostas como pequeños comercios, bares etc.

 

Qué tipo de fregadora es la que yo necesito?

En ocasiones una máquina de fregar más grande no realiza el trabajo más deprisa que otra de menor tamaño. Existen factores como el ancho máximo de los pasillos por donde deben circular o la cantidad de obstáculos que haya sobre una superficie que hagan aconsejable una máquina de un tamaño menor aunque la superficie a limpiar sea muy grande.

Por el contrario una máquina de tamaño medio puede no resultar la más adecuada cuando se trata de una gran superficie diáfana. En este caso el rendimiento de una fregadora de conductor sentado con un ancho de trabajo considerable nos permitirá obtener la mejor relación precio/rendimiento.

Para determinar cuál es el tipo de fregadora que mejor se adapta a sus necesidades no dude en ponerse en contacto con nuestros técnicos comerciales que le ayudara a resolver cualquier duda.

Fregadora Fimap Genie
Fregadora Fimap Genie

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

5 + 5 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68