Servicio técnico de fregadoras

Venta de recambios y servicio técnico de fregadoras industriales.
Servicio técnico de fregadoras Fimap y Nilfisk

Las fregadoras suministradas por OVERLIM a nuestros clientes cuentan con el  respaldo de un sólido servicio de asistencia técnica SAT.

Nuestro principal objetivo es garantizar a nuestros clientes que todas nuestras fregadoras, sean nuevas o usadas, cuentan con un completo servicio de asistencia técnica de ámbito nacional.

El servicio técnico de fregadoras es parte de nuestro negocio y es por ello que nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes mediante contrataciones de revisiones periódicas.

Contamos con una amplia gama de recambios para fregadoras, que gracias a nuestro sistema de logística y distribución nos encargaremos de suministrarlos en menos de 24 horas, recambios originales de fregadoras y de fabricación nacional, contamos con stock para todas las máquinas de fregar incluso para las de más de 10 años de antigüedad.

OVERLIM, dispone de una solución para cada maquina, sin importar su antigüedad, nuestro servicio de asistencia técnica cuenta con técnicos mecánicos con mas de 10 años de experiencia en el sector con lo cual tenemos la solución postventa más adecuada para ahorrar tiempo y dinero, nuestro compromiso con el cliente es proporcionar la mejor respuesta a sus necesidades.

  • Recambios de fregadoras
  • Servicio tecnico Nilfisk
  • Servicio Técnico Fimap
  • Servicio técnico de fregadoras.
Servicio técnico de fregadoras

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

13 + 3 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68