Fregadoras de ocasión

Venta de fregadoras de ocasión y fregadroas de segunda mano
Fregadoras de ocasión

Amplia gama De FREGADORAS de segunda mano y fregadoras de ocasión

Nuestros más de 25 años de experiencia como vendedores de FREGADORAS nos ha permitido establecer una excelente relación con muchos de nuestros clientes, de manera que cuando han necesitado adquirir una nueva máquina en ocasiones hemos retirado la anterior como parte de la nueva.

En estas circunstancias las máquinas son desmontadas y revisadas a fondo sustituyendo las piezas más deterioradas por piezas en perfectas condiciones dándole así una nueva vida a las máquinas antiguas.

Continua renovación

Si usted necesita adquirir una máquina de ocasión no duden contactar con nosotros. Ya que la continua rotación de maquinaria de limpieza tanto nueva como de segunda mano puede brindarle la posibilidad de encontrar la FREGADORA que busca.

Máquinas revisadas y garantizadas

Como hemos comentado anteriormente todas nuestras máquinas son revisadas por nuestros técnicos especialistas de manera que podemos asegurar que están en perfectas condiciones de uso y por ello podemos garantizarlas según lo establecido por ley por un periodo de seis meses.

 Fregadoras de ocasión procedentes de ferias o demostraciones.

 Por otro lado también disponemos de un amplio surtido de fregadoras de ocasión que, a diferencia de las anteriores, son máquinas con muy poco uso, procedente de ferias o de demostraciones y que sin embargo ya se pueden vender, nuevas por haber sido utilizadas en alguna ocasión.

 OBTENGA PRECIOS DE FREGADORAS DE OCASIÓN

 ​Si desea adquirir una fregadora de segunda mano, puede rellenar el formulario o contactar por teléfono.

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

2 + 1 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68