Alquiler de fregadoras

Una buena opción para trabajos puntuales y situaciones de emergencia.
Alquiler de fregadoras en toda España

En Overlim somos especialistas en el alquiler de máquinas de fregar siendo esta una opción que hemos ofrecido desde siempre a nuestros clientes.

Que ventajas tiene alquilar fregadoras en lugar de comprarlas?

El mantenimiento de la máquina de fregar es un factor determinante para que su fregadora realice el trabajo de manera óptima a lo largo de los años. Cuando usted alquila una máquina de fregar tiene la certeza de que ha sido revisada y puesta a punto.

Las máquinas siempre están en perfectas condiciones de uso.

  • Cuotas fijas, mantenimiento incluido.
  • Reporta beneficios fiscales
  • Reduce inversiones e inmovilizado.
  • Fregadoras revisadas y listas para trabajar.
  • Obtenga el equipo que necesite cuando lo necesite
  • El uso puntual para resolver un trabajo determinado.

Usted puede elegir el tiempo de duración: diario, semanal, mensual o anual con opción de compra o renting.

Imagine que un importante cliente suyo le llama porque se le inundó el parking y solicita su ayuda para volverlo a dejar en perfectas condiciones. Si usted no dispone en ese momento de una máquina fregadora puede recurrir al alquiler por días para prestarle a su cliente el servicio de necesita.

La corta duración de los contratos propicia el alquiler de fregadoras.

En ocasiones la duración de los contratos y el escaso margen económico con que se trabaja en un sector de la limpieza no permiten amortizar el coste de una máquina nueva en tan sólo unos meses de plazo.

Es en estas ocasiones cuando el alquiler de FREGADORAS de larga duración pueden resultarle de gran utilidad, ya que obtendremos un precio fijo que podemos repercutir en el contrato añadiendo el margen de beneficio de corresponda.

Para determinar si el alquiler de una fregadora es la opción más adecuada, póngase en contacto con nosotros, con mucho gusto le orientaremos y le indicaremos cual es la mejor opción.

En cuanto a la duración de los contratos, disponemos de diversas opciones para cubrir todas las necesidades. Así por ejemplo usted puede alquilar una máquina de fregar por un solo día, por semanas, o incluso por meses o años en cuyo caso cabe valorar la opción del Renting.

Donde puedo alquilar una fregadora ?

Overlim tiene su central en Barcelona y delegaciones en Madrid Valencia y Bilbao, también disponemos de una amplia red de colaboradores de manera que podemos cubrir cualquier necesidad en alquiler de FREGADORAS en todo el territorio nacional

Puedo yo ir a buscar la máquinas o me la traslada overlim al lugar de trabajo ?

Las máquinas de fregar son máquinas robustas, pero dada la naturaleza del trabajo que tienen que realizar (el fregado de suelos requiere de un acabado perfecto) son también sensibles a los golpes que puedan recibir tanto los cepillos de fregado como la boquilla de recogida de agua. Además esta postura sobre perfil muy bajo de manera que existe muy poca distancia entre el suelo y el chasis. A su vez muchas de las máquinas de fregar funcionan a baterías con lo que el peso es considerable.

Es por ello que se requiere de vehículos adaptados para que la carga, el transporte y la descarga sean seguros tanto para la máquina como para el operario.

Si usted dispone de vehículos adecuados para el transporte de FREGADORAS puede pasar por cualquiera de los puntos de recogida

Que ocurre si se estropea la fregadora en pleno trabajo?

Como cualquier otro tipo de máquina la fregadora puede verse afectada por algún tipo de fallo mecánico o eléctrico. En este caso contacten urgentemente con el servicio técnico de Overlim más próximo para que podamos ayudarle a resolver el problema lo antes posible.

Nuestros técnicos determinarán si el fallo ha sido debido a circunstancias fortuitas o por el contrario se ha debido a un mal uso o descuido del operario.

 

ELIJA MEDIO DE CONTACTO

Formulario de contacto

6 + 9 =

TELÉFONO DE CONTACTO

Utilícelo si prefiere llamar usted

 

93 524 00 06
91 789 38 68